martes, 18 de enero de 2011

Una entrada sobre reflexiones.

Nunca he escrito aquí, nunca sentí que tuviese nada importante que escribir. Pocas veces una encuentra cosas que realmente merezcan la pena contar. Cosas que nos hagan hacer un alto en nuestras vidas, callar, y así, en silencio, pensar.
Hace poco comentábamos lo triste que nos resulta ver que, mientras nosotras tomamos batidos y magdalenas y conversamos, tranquilas, sentadas en un banco en una tarde noche, antes de coger el autobús que nos llevaría a nuestras casas, gente de nuestra edad, que componen el futuro en su mayoría, no toman precisamente lo mismo.

Y hace apenas unos instantes encontré este vídeo. Una visión diferente, mucho más bonita. Una visión mucho más alegre de nuestro mundo, un mundo mejor, y no tiene porque ser solo un sueño.

2 comentarios:

  1. esta genial tu entrada! me encanta de veras y es verdad!!
    ojala todo el mundo fuera asi... :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu entrada, y el vídeo tiene mucha razón, siempre nos empeñamos en fijarnos en lo malo del mundo y ponernos a quejarnos como locos, cuando en el fondo quedan muchas cosas buenas por las que disfrutar. No solo hay que fijarse en lo malo, hay que ser feliz con lo que se tiene y ya está!!

    ResponderEliminar